Sobre las Fotos

¿En cuál resolución me conviene sacar las Fotos?

Las cámaras digitales, usualmente las que son indican 2 + megapíxeles, permiten elegir entre una gama de resoluciones de imagen.

Recomendamos utilizar siempre que sea posible, la más alta resolución disponible en tu cámara digital, lo que luego te permitirá imprimir tus fotografías en muy alta calidad. 

También muchas cámaras digitales permiten elegir la cantidad de compresión JPEG. Los niveles de compresión son frecuentemente mencionados como Normal o Basic, Fine y Superfine.

Si la cámara tiene +2 megapíxeles, en recomendamos los ajustes Fine o Superfine. Si la cámara digital tiene menos de 2 Megapixeles, te recomendamos la configuración con la menor cantidad de compresión (Superfine). La configuración específica para la resolución de la cámara digital y el nivel de compresión JPEG se pueden encontrar en el manual de usuario para la cámara digital.

Para impresiones grandes (30x35, 40x50, 50x76 cm.), es conveniente para obtener una mejor impresión, el utilizar imágenes que sean de 3 megapíxeles o más.

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.