Sobre Comprar en VIVILASFOTOS

Cómo pedir nuevas Copias de un Pedido sin volver a enviarlo

Los pedidos se mantienen alojados en nuestros servidores por aproximadamente 3 meses. Luego de ello se borran automáticamente los pedidos.

En el caso que los 3 meses desde el pedido aún no hayan transcurrido, para solicitar una reimpresión, solo deberás ingresar con tu usuario y clave a VIVILASFOTOS y solicitar que se efectúe una nueva impresión de tu pedido.

 

1. Ingresar a nuestro sitio www.vivilasfotos.com

2. Ir a "LOGIN" e ingresar con tu email y tu password

3. Hacer click en “MIS DATOS” 

4. Ir a “Historial de compra

5. Te van a aparecer tus pedidos.

6. Hacer Click sobre “Ver Detalle >>” 

7. Hacer Click en “Recomprar”. Guardamos tus Fotolibros en nuestros servidores por 3 meses por si deseas ordenar más copias.

8. De ahí en más el proceso es el mismo solo que no subís nuevamente el archivo. Lo que haces es pedir una reimpresión.

 

Una vez que pasaron los 3 meses desde tu pedido, podrás volver a pedir el mismo producto generándolo desde nuestro software VIVILASFOTOS y luego haciendo click en 'Enviar a VIVILASFOTOS'. De esa forma volverás a enviarnos tu Diseño. Si deseas modificarlo podrás hacerlo antes de enviárnoslo nuevamente.

 

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.