Sobre el Software de VIVILASFOTOS

Como agregar Páginas a los Fotolibros

Si elegís iniciar el diseño del Fotolibro con el asistente, este agregará las páginas adicionales necesarias en función de la cantidad de fotos que le indiqués que deseas utilizar.

En el caso que lo comiences en blanco, sin usar el asistente, y manualmente le agregues las fotos, lo que hará el programa es iniciar un Fotolibro con la cantidad de páginas mínimas que trae el Fotolibro, usualmente 20 o 22 páginas. Sin embargo el Fotolibro puede llevar en algunos modelos hasta 158 páginas.

En cualquiera de los Fotolibros para agregar hojas lo que debes hacer es: hacer click con el mouse sobre la página en donde deseas agregar las páginas, luego ir al menú Intruducir, y seleccionar Introducir nueva página.

El software lo que hará es introducir 2, 4 u 8 hojas adicionales dependiéndo del modelo de Fotolibro. En el caso de los más pequeños (los Pocket) el software agrega de a 8 páginas y en el mas grande (el Premium), se agregan de a 2 páginas.

Como regla general recordá que siempre se agregan páginas pares (no es posible agregar 1, 3, 7 11 páginas).

Por favor cualquier duda que tengas consultanos!

info@vivilasfotos.com o 001-6009-2600

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.