Sobre Comprar en VIVILASFOTOS

Cómo calculo el costo total de un Fotolibro

Los Fotolibros tienen una cantidad inicial mínima de páginas de 22 (1 Hoja = 2 Páginas). 

Los modelos y los precios iniciales de los Fotolibros se encuentran en http://www.vivilasfotos.com/View/19/fotolibros.aspx. A la cantidad mínima de Páginas se le pueden agregar más páginas (para agregar más fotos/textos/imágenes escaneadas/etc.).

Si se diseña un Fotolibro con la cantidad de páginas que trae inicialmente, el mismo tiene el costo publicado aquí en nuestro Sitio Web. Si se le agregan páginas, el costo del Fotolibro va a ser el precio base de las 22 páginas incluidas, más las páginas adicionales, al costo de cada página adicional.

 

Ejemplo: Veamos el caso de un Fotolibro de 42 Páginas Modelo Grande Vertical Tapa Dura Personalizada (http://www.vivilasfotos.com/View/163/tapa-dura-personalizada.aspx) . En este caso el Fotolibro trae inicialmente 22 páginas, con lo cual debo calcular el costo de las 20 paginas adicionales (42 - 22 = 20 Páginas adicionales). Supongamos que su costo inicial es de $579 por las 22 páginas y que cada página adicional tiene un costo de $6  El costo total del Fotolibro será de $579 (por las 22  páginas incuídas) + $120 (20 páginas adicionales x $6 cada una) = $699 por las 42 páginas

El costo de cada página adicional esta detallado para cada modelo. Usualmente el máximo de páginas de los Fotolibros es de 158, lo cual también depende del modelo.

 

Es importante aclarar que cuando solicitás a nuestro programa que nos envíe el Fotolibro (haciendo click en el Botón Verde "Enviar a VIVILAFOTOS" ) y luego que el programa termino de subir a nuestros servidores tu diseño, va a aparecer en el Carro de Compras el Costo que explicamos arriba, calculado on-line por nuestra plataforma de pedidos. Recién ahí decidís si queres comprarlo, con el medio de pago que te quede más cómodo (Tarjeta de Crédito, Depósito bancario, Pago Fácil, etc.)

Por favor por cualquier duda o consulta escribinos a info@vivilasfotos.com 

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.