Compartir en Linea tu Fotolibro

Ya diseñaste tu Fotolibro!! COMPARTILO CON TUS AMIGOS y CON TUS SERES QUERIDOS!!

Nuestro programa permite que tus Amigos y seres queridos vean tus Fotolibros en cualquier lugar en donde ellos esten, sin necesidad que ellos instalen nuestro Programa.

Puedes publicarlo en tu Muro de Facebook, en Twitter o directamente enviar a tus Amigos el Link (vínculo de acceso) por Email

 

Estas son las Instrucciones:

- Abrí tu proyecto.

- Haz click en "Compartir en línea..." (en el Botón que está arriba a la derecha)

- Aguarda a que el programa suba a nuestros Servidores tu Fotolibro.

- Espera a que te aparezca una nueva ventana para cargar la Información de tu Fotolibro.

 

- Title: Pone el nombre con el que querés que lo vean tus amigos.

- Description: Si lo deseas pone aquí algún detalle sobre el Fotolibro "Este libro es una recopilación de los momentos mas lindos que vivimos en nuestro viaje a ...."

- Your Email: Ingresa aquí tu dirección de Email. A esta dirección nuestra plataforma te enviará el Link con la dirección en Internet de tu Fotolibro Publicado "On Line". Haz click sobre el Link para verlo. Este es el Link que debes enviar por email a tus Amigos para que lo vean.

Para finalizar presionar en el Botón "Set Info"

 

Compartirlo en Facebook / Twitter: Para compartirlo en Facebook, Twitter ó enviarlo por Email debes hacer click en el Link de tu Fotolibro Compartido y una vez allí presionar en los íconos correspondientes a Facebook, Twitter ó Email y seguir las instrucciones. También puedes enviarle a tus Amigos diréctamente con el Link para que lo vean !!

 

Haciendo CLICK Aquí podrás ver un ejemplo de como se verá tu Fotolibro Compartido!!

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.