"/>

Libro del Año Escolar - Anuario Escolar

El Libro del Año Escolar - Anuario Escolar (Year Book para los Norteamericanos), es un Recuerdo Especial que resume ese Año o varios de los compartidos en el Colegio. Es un hermoso regalo para los Egresados.

Si desea conocer nuestros Libros para Jardín seleccione Aquí

En  VIVILASFOTOS te ofrecemos toda la tecnología para que tus hijos puedan volver a VIVIR esos momentos compartidos con sus compañeros, con un Anuario Escolar de calidad desde $179, que incluso se podrán autografiar y dedicar. 

Como el diseño es Libre, con nuestro Programa Gratuito podrás poner fotos de todos los eventos, viajes, fiestas, giras, de la escuela! Agregar páginas en Blanco para que se escriban dedicatorias entre los compañeros. 

En el caso que el Anuario Escolar sea para todos los compañeros del curso, podemos ofrecerte una propuesta económica especial y ayudarte con el diseño del mismo. Llamanos al 011-6009-2600 o escribinos a info@vivilasfotos.com y te asesoraremos.

La calidad de nuestros productos es la Mejor de Argentina, somos los únicos que utilizamos la misma Tecnología de Impresión y Encuadernado que los más Importantes Fabricantes de Fotolibros de Mundo.

Conocé personalmente nuestros Fotolibros, Anuarios Escolares y Libros para Egresados en el local de Kodak del Shopping Las Palmas del Pilar , en Paseo Champagnat y en nuestra Oficina de Tribunales Libertad 434 Piso 8 Of. 85

Conocé nuestros Modelos de Fotolibros AQUÍ

Visita nuestra página de Facebook, encontrarás muchos comentarios de nuestros clientes sobre la excelente calidad de nuestros Fotolibros. Varios de ellos también han diseñado los Anuarios Escolares de sus hijos. 


 

   

 

Realmente te vas a sorprender !!  Te va a encantar como quedan !!

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.