Sobre el Software de VIVILASFOTOS

Problemas para Enviarnos tu Diseño

Problemas para enviar tus Diseños a nuestros Servidores

A veces nuestro programa no puede enviar algún producto diseñado cuando se intenta hacerlo desde una empresa. Esto se debe a que muchas empresas bloquean todos los protocolos que no son HTTP a sus usuarios de red. Nuestro software, transfiere los archivos finales para producción utilizando protocolos FTP, por lo cual si el área de sistemas los bloquea, no hay forma que el producto diseñado llegue a nuestros servidores. Te recomendamos consultar con tu área de sistemas, para conocer si estas son las causas del problema.

En este caso puede que te aparezca que el programa esta intentando enviarnos el diseño pero da error al intentar hacerlo o se queda reintentando sin avanzar (aparece una ventana que dice "Waiting for Server" y no avanza).

Si lo estas enviando desde una empresa la solución es exportar el proyecto (no perderás el diseño que efectuaste), luego grabarlo en un Pen Drive, CD, DVD y luego importarlo en la computadora de tu casa en donde también hayas instalado nuestro programa para recién ahí poder transferirlo y efectuar la compra.

Para exportar el proyecto debes abrir el programa, ir a la sección correspondiente al producto que diseñaste y en el medio de la Pantalla encontrarás las opciones Importar/Exportar. Presiona en Exportar y sigue las instrucciones.

En el caso que NO estes enviando el diseño desde una empresa, lo que te recomendamos es probar lo siguiente:

1) Debes revisar si tenes el Firewall de tu computadora activo, y si es así debes desactivar tanto el Firewall Publico como el Privado de tu computadora, al menos durante el tiempo de transferencia de tu Pedido. Para hacer esto debes ir al menú Inicio, Panel de Control, Firewall, desactivarlo y reiniciar el equipo. Luego volver a probar enviar el Diseño a nuestros servidores.

2) Si lo anterior no resolvió el problema te recomendamos verificar si accedes a Internet mediante un Router, en ese caso como el Router puede estar bloqueando el envío (muchas configuraciones de seguridad para Menores incluyen el bloqueo de subir imágenes), lo mejor es conectarte en forma DIRECTA al Modem (obviando tanto el Router como la conexión WiFi) , o enviarlo desde otra conexión a Internet.

3) Si lo anterior no resolvio el problema te recomendamos Exportar el proyecto a otro equipo como indicamos mas arriba y probar hacernos el envío desde otro equipo. 

Si después de probar lo anterior el problema no se resuelve, por favor envíanos un email a soporte@vivilasfotos.com describiéndonos con el mayor detalle posible el problema y copiandonos el error que te aparece en pantalla, así buscamos una solución alternativa para que puedas enviárnos tu diseño.

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.