Fotolibros - Photobooks » FOTOLIBRO Cuadrado Grande »

Fotolibro Cuadrado grande tapa dura personalizada

Características

 Medidas: 30 cm x 30 cm

• Cantidad de Páginas: 22 a 158 máximo

 Papel: Ilustración Mate importado 170 grs

 Tapas: Duras ilustradas y laminadas

 Lomo: Tipo Libro de alta calidad

 Costo página adicional: $ 10 

 

- Las cubiertas son laminadas con polipropileno mate de alta calidad, lo cual asegura cuidado y gran durabilidad frente al uso. El encuadernado es con tapa dura similar a un libro de alta calidad.

 

Todas las Fotos publicadas corresponden a tomas reales de nuestros Fotolibros. Las mismas son propiedad de VIVILASFOTOS.COM

 

 

 

 

Con 22 Páginas $ 719.00

Fotolibro Cuadrado Grande 30x30 cm - Tapa Dura Personalizada

 

Diseñalo fácilmente con nuestro programa Gratuito

 

 http://vivilasfotos.com/Templates/_userImages/Descargar%20Programa%20VIVILASFOTOS%20Fotolibros(1).jpg

 

Lo producimos en 5 días

Te Garantizamos la Mejor Calidad de Argentina

Lo retirás de los principales Shoppings o te lo enviamos por correo !

 

Tenemos diseños profesionales listos para que utilices en tus libros de Firmas, de Bebé y más, para conocerlos (Click AQUÍ)

 

 

 

Un fotolibro de 30x30 cm de tapa dura es un libro importante que por su tamaño es ideal para los libros de recuerdo de tus viajes. Se utiliza mucho también para eventos sociales como casamientos y fiestas de 15 años. Y por supuesto queda precioso para los libros de firmas de esos eventos, ya que además de su tamaño el papel que utilizamos permite escribir sobre el mismo con birome o marcador.

 

Tenemos libros Pre-diseñados para este modelo de libro, de Firmas, de Bebé y más

para conocerlos (Click AQUÍ)

 

 

Que es un Fotolibro o Photobook:

El Fotolibro o Photobook es un libro compuesto por imágenes, fotos digitales y texto, impreso y encuadernado con calidad profesional, como un libro de arte de los que se pueden comprar en una librería, pero con tus propias fotos. Es diseñado desde una computadora con nuestro programa gratuito, donde se acomodan las fotos digitales en las diferentes páginas del libro, todo desde la comodidad de tu hogar, y sin necesidad de contar con conocimientos técnicos. Utilizamos la más sofisticada tecnología de Impresión y encuadernado disponible en la actualidad, garantizándote un producto de calidad premium. Los fotolibros ya incluyen 22 paginas y es posible agregar páginas adicionales. Las tapas y el lomo pueden ser totalmente personalizadas.

IMPORTANTE: Se agregan de a 2 Páginas. Es posible insertar la cantidad de fotos e imagenes que se desee. El programa permite la libertad de crear plantillas, diseños personalizados y agregar fotos en donde se desee.

La imagen comparando el tamaño del Fotolibro con una persona posee las proporciones reales. La imágen de la tapa que se encuentra a su izquierda, no guarda relación de tamaño.

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.