Agendas, Cuadernos y Calendarios » CALENDARIOS »

Calendario A5 Pliegue Central 21 x 14,8 cm

Características

• Cerrado mide 21 x 15 cm (A5)

 Abierto mide 21 x 30 cm (A4)

Anillado en la parte Central

Con Percha para Colgar

Cubierta e Interior Personalizados

Utiliza Imágenes, Logotipos y Fotos

Papel Importado de 300 grs.


Crea con nuestro software tu calendario. Con todas las fotos que desees. Incluye los feriados del país que elijas y podés poner fotos en las fechas que son de importancia para vos y tu familia, los cumples, aniversarios, eventos.... 

$ 269.00

Calendario A5 Pliegue Central 21 x 14,8 cm

 

 

 

 

Diseñalo fácilmente con nuestro PROGRAMA GRATUITO

 

 http://vivilasfotos.com/Templates/_userImages/Descargar%20Programa%20VIVILASFOTOS%20Fotolibros(1).jpg

 

Lo producimos en 5 días

Te Garantizamos la Mejor Calidad de Argentina

Lo Retirás de los principales Shoppings o te lo enviamos por correo !

 

Ya empezó en año ? no importa! elegí en que mes y año empieza tu calendario, el que vos ejlijas, diseñalo con tus fotos, y disfrutalo Todo el Año!

Agregá con fotos tus fechas especiales, Navidad, Año nuevo, Día de los enamorados, Halloween, Hanukkah…  El software te incluirá los días festivos según el país que escojas. Ideal para vos o para regalar a tus amigos y familiares.

Descargá nuestro programa gratuito, y creá tu propio foto calendario totalmente personalizado. Para enviárnoslo para producir simplemente presioná en 'Enviar a VIVILASFOTOS' en nuestro programa y seguí las instrucciones. Nosotros te lo entregamos listo para disfrutar o regalar! 

En el caso de solicitar el envío por correo, los tiempos del correo pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles dependiendo de la localidad del destino.

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.