Por qué elegirnos?

Como nuestros Fotolienzos son fabricados artesanalmente, el resultado final es realmente Maravilloso!
Tenemos 5 años de experiencia en imprimir y fabricar Fotolienzos y Fotolibros de Alta Calidad, nuestra trayectoria habla por nosotros.

Nuestros Canvas o Foto Cuadros consisten en un lienzo montado sobre un bastidor de madera, como los cuadros de obras de arte, pero en lugar de ser una pintura, TU Foto es la Obra de Arte!

Imprimimos en Lienzo de Primera Calidad y luego lo montamos artesanalmente sobre un bastidor de madera, listos para colgar!

Lienzos con calidad Premium

Tintas e Impresión

Utilizamos impresoras Epson Stylus Pro 9900, que utilizan once tintas Epson UltraChrome HDR y son consideradas las mejores del mercado.

Con estas impresoras podemos realizar impresiones de hasta 110 cm de ancho. Sus once tintas incluyen 4 negros que crean imágenes perfectas y precisas.
Las tintas Epson UltraChrome HDR ofrecen calidad de impresión de nueva generación, con una gama de colores más amplia y una mayor gradación gracias a la incorporación de dos nuevas tintas, naranja y verde, ofrecen una gama de colores considerablemente más amplia junto con la posibilidad de imprimir tonos verdes y naranjas brillantes.
Esta tecnología VIP hace que estas impresoras sean usadas por los museos para sus reproducciones.

El encapsulado de las gotas de tinta en micro-partículas de resina de las tintas pigmentadas UltraChrome HDR de Epson, ofrecen una excepcional resistencia a la luz, agua y gases como el ozono.

La tecnología UltraChrome HDR garantiza impresiones durables, haciendo que los FotoLienzos duren más de 100 años sin deteriorarse su color!

Telas y Marcos

Imprimimos tus FotoLienzos en una tela especial similar a la que se utiliza para pintar las obras de arte. Trabajamos con lienzos y bastidores de muy alta calidad, lo que nos permite ofrecer un excelente producto, con una larga vida útil.

La calidad de los lienzos puede variar mucho de un fabricante a otro. Una superficie blanca y brillante es el mejor medio, ya que no afecta ni degrada cualquiera de los colores que se imprimen y ofrece los resultados más vividos, con altos niveles de profundidad y contraste.

El marco ideal para impresiones en Lienzo es de madera secada al horno, ya que es liviano, y no se deforma con el calor ya que toda su humedad ha sido eliminada - esto proporciona la opción de marco más estable.

Terminaciones

Bordes

Después de la impresión, se arma el FotolLienzo, y el lienzo es tensado alrededor del bastidor para fijarlo, esto hace que la Imagen pueda recubrir el marco hasta 2,5 cm.
Por lo tanto cuando diseñes el Cuadro en nuestro programa podrás elegir distintas alternativas de terminación.

Podés elegir que la Imagen continúe en el borde, que el borde sea blanco o negro. En todos los casos tenés la opción de ver como quedará impreso y asegurarte que será a tu gusto antes de enviárnoslo!

Cómo deben ser mis fotos?

Nuestro diseñador on-line interactivo te permitirá ajustar el tamaño de las imágenes a tu gusto y te indicará si la imagen que estás subiendo es apta (si tiene la resolución necesaria) para imprimirse en el tamaño de Foto Lienzo que elegiste.

Si!! tus Fotolienzos SIEMPRE saldrán impresos con la mejor calidad!!! GARANTIZADO!!!

Formato de las imágenes: nuestro diseñador interactivo soporta casi todos los formatos de archivos gráficos, manteniendo inalterable la calidad de las imágenes!

Podés utilizar archivos: BMP, JPG, PNG, PSD, GIF, PBM, PPM, TIFF, XBM

Usá tus fotos de Facebook e Instagram!

Seguramente tenes cientos de Fotos en Facebook e Instagram, creá con ellas Hermosos Foto Lienzos!
Arma en minutos Foto Lienzos para Decorar toda tu Casa.

Nuestra herramienta de diseño interactiva es muy intuitiva y fácil de utilizar, te permitirá desde tu Computadora, Tablet o Celular utilizar todas tus imágenes almacenadas en tus dispositivos y en tus cuentas de Facebook e Instagram. También podrás agregarle fondos y texto totalmente a tu gusto. Ahora podes convertir en muy pocos minutos tus Fotos en Hermosas Obras de Arte!!

Imprimimos en Lienzo de Primera Calidad y luego lo montamos artesanalmente sobre un bastidor de madera, listos para colgar!

Envío y Plazos de Producción

Como nuestros Fotolienzos son fabricados artesanalmente, el resultado final es realmente Maravilloso!
Tenemos más de 5 años de experiencia en imprimir y fabricar Fotolienzos y Fotolibros de Alta Calidad.

- Nuestra planta de producción requiere entre 3 y 4 días hábiles en producir tu Foto Lienzo.

- Enviamos tus pedidos por Correo OCA a cualquier punto del País.

- También podrás conocer personalmente nuestros productos y retirar tus Pedidos de nuestros locales de Capital Federal y Gran Buenos Aires.


Ver Puntos de Entrega
Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.