En algunas oportunidades puede ocurrir que al intentar instalar nuestro programa, Windows te de el mensaje de error "Corrupted File"
Este mensaje indica que el archivo correspondiente a nuestro programa para diseñar fotolibros no se descargó correctamente y por lo tanto no puede ser instalado en tu computadora. Este error generalmente se debe a lentitud y/o micro-cortes de la conexión de Internet desde donde estás tratando de descargarlo, o a un alto tráfico de descarga de nuestro programa en ese momento.
Para solucionarlo simplemente debes volver a descargar el programa y volver a intentar instalarlo. Si continúas recibiendo ese mensaje de error, te recomendamos descargar nuestro programa en otro horario en donde tu conexión de Internet tenga mas velocidad, que lo descargues desde otra conexión de Internet más rápida y/o más estable o que intentes descargarlo de los links que te indicamos mas abajo.
Descargar para PC Descargar para Mac
En caso de no poder instalarlo prueba si el problema es con el Antivirus. En las últimas versiones de algunos Antivirus entre ellos el Norton Antivirus hay una función pre-configurada, la cual provoca que al descargar nuestro programa, no lo reconozca como desarrollado por un productor de software registrado con ellos, y automáticamente lo borra sin dejar que lo instales. Para resolver esto, deshabilitá el antivirus durante el tiempo de la descarga, instala nuestro programa y luego volvé a habilitarlo.
Nuestro programa está certificado y es 100% seguro contra virus. El ejecutable no puede ser contaminado ya que se encuentra en Servidores Seguros en USA. Así que descargalo con tranquilidad y disfruta diseñando tus Fotolibros, Fotolienzos y Foto Regalos!
En caso que probando lo anterior continúes sin poder instalar nuestro programa, por favor consulta las otras ayudas que están a la izquierda de esta página en la sección Sobre el Programa de VIVILASFOTOS
Si continuas con problemas por favor llamanos al 011-6009-2600 o envíanos un email a soporte@vivilasfotos.com y así te ayudamos a resolverlo.